Los mejores coches teledirigidos para Black Friday y Navidad

En RC Bonzai sabemos que la Navidad y, sobre todo, el Black Friday están a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, los coches teledirigidos juegan un papel clave.

Por eso, aprovechando estas magníficas ocasiones, te aconsejamos que mires un poco nuestro catálogo, por si tienes que hacer un regalo chulo para alguien que le gusta la adrenalina y los coches tanto como a ti, o por si quieres hacerte un autorregalo porque te lo mereces.

Así que, ¡veamos qué tenemos en RC Bonzai!

 

Qué podemos ofrecerte en RC Bonzai para estas fechas

Ahora que llega el Black Friday y la Navidad es normal encontrarse escaparates llenos de cosas, juguetes, ropa, electrodomésticos, smartphones… Pero, ¿realmente nos hacen falta?

Lo que queremos decirte es que aprovechando estas fechas, puedes decantarte por algo que sí que necesitas en realidad y sabes que pasarás momentos únicos.

Exacto, nos referimos a tener un coche teledirigido como nuestros coches de RC Bonzai.

¿Por qué te insistimos tanto? Porque si has llegado hasta aquí, sabemos que eres un/a apasionado/a de los coches y sobre todo de aquellos que son de radiocontrol. Y es que tienes toda la razón…

Estos tipos de coches teledirigidos para adultos son objetos y productos muy valiosos porque tienen una calidad adaptada a la edad adulta. Por eso, queremos que los pruebes, porque sabemos que esta marca te va a encantar.

Y no solamente por el hecho de tener uno, sino por todos los beneficios que conlleva pasarlo bien con aquello que tanto necesitas para pasar un rato gastando rueda por esos caminos que quieres desafiar.

Pero… Al grano, ¿qué tiene de bueno conducir estos coches teledirigidos? Pues bien… Te contaremos algún ejemplo de todo lo positivo que conlleva tener uno de estos…

 

Conoce los beneficios de tener un coche teledirigido por Black Friday o Navidad 

No es que los beneficios solo se produzcan por estas fechas, sino que aprovechando las ofertas que comportan el Black Friday y la Navidad, ¿qué mejor momento para quedarte con uno de nuestros coches radiocontrol?

Pero antes de nada, veamos alguno de los beneficios

 

Mejoras tu percepción del espacio que ves 👀

Exacto, cuanto más usas estos tipos de coches teledirigidos, mejoras muchísimo el espacio con el que te mueves a diario, ya que de una forma u otra, entrenas tu vista y por ende, tu perspectiva.

Mucha gente pasa horas delante de pantallas y sin saber cómo mejorar ese cansancio ocular. Así que, si tienes la oportunidad de pasar tiempo libre con aquello que te gusta y desconectar un poco de tanto ordenador, tablet, móvil o tele, hazlo.

Además, siempre puedes hacerlo junto a amigos.

 

Mejoras tus círculos amistosos 🤪

¿No nos crees? Te daremos algunos ejemplos para que te acabemos de convencer.

¿No crees que es buen momento, sobre todo en Navidad o días como el Black Friday, para regalarle a algún amigo o familiar un coche RC como el tuyo? Nosotros creemos que sí. Hay que tener más iniciativa y animar a que la gente adulta también use estos productos.

Además, que no hace falta tener 5 años para usar estos coches, al contrario, los coches de RC Bonzai están pensados para gente más adulta como tú, que sepan cómo usar un coche teledirigido en condiciones.

Por eso, te animamos a que vayas con gente que sabes que les gusta este tipo de aventuras. Y es que es u momento mágico recrear carreras o competir, entre otros.

 

Aumentas tu inteligencia, concentración y creatividad 📈

Parece mentira que un coche teledirigido para adultos te ayuda a concentrarte y a ganar más capacidad para ser más creativo e inteligente.

Pero, sí, sí, hay estudios que demuestran que tener un hobby donde desempeñas concentración y planificas rutas como las que puedes hacer con un coche y, que a la vez, debes dirigirlo, hace que tus sentidos se intensifiquen, ganando más facilidad para hacer cosas cotidianas.

 

RC BONZAI

 

Así que, a qué esperas para ganar más capacidades sensoriales. Aprovecha este Black Friday para tener la oportunidad de tener ese coche que tanto deseabas.

 

Desarrollas una facilidad increíble con las manos 👌

Cuanto más practicas algo, mucho mejor. Así que imagínate la capacidad de poder controlar tu propio coche estas navidades solamente usando tus manos. Es increíble.

Ah, y no te lo pierdas. Lo mejor es que desarrollas una facilidad para poder hacer cosas con las manos de una forma más rápida. 

¿Parece una tontería? Pues no, al contrario. Lo irás notando en muchos momentos de a lo largo del día. Como por ejemplo cuando tecleas en el ordenador o haces algún tipo de fuerza con la mano.

 

Qué encontrarás en RC Bonzai

Ya has visto todos los beneficios que aportan los coches radiocontrol. Por eso, te insistimos tanto en que aprovechando las ofertas del Black Friday y la gran oferta de coches teledirigidos y accesorios de esta Navidad, debes quedarte con alguno.

Así que, por ser tú, te mostraremos los mejores productos que tenemos en RC Bonzai, porque por si no lo sabías, llevamos más de 25 años creando coches teledirigidos. Así que, créenos que son de los mejores que podrás encontrar.

 

¿Conocías el coche teledirigido Jubatus? 😎

Te traemos uno de los coches más demandados en RC Bonzai, el coche teledirigido Jubatus. Es uno de los más bonitos y seguro que se adapta a tu estilo.

Además, tiene muchísimas características que lo hacen único y te encantarán. Así que… Vamos a mostrarte algunas de ellas.

Para empezar, este coche tiene la radio proporcional digital de 2,4 GHz (FASST). Es decir, tiene una de las radios mejores del mercado.

¿Qué te permite eso? Te estarás preguntando. Pues bien, te permite tener un control increíble de tu coche teledirigido llevándolo lo más lejos que quieras. Es que te va a encantar y podrás recrear aquello que tanto soñabas.

Pero es que esto no es lo mejor, su ADS 4WD hace que tenga una tracción equilibrada. De esa forma vas a coger esas curvas que tanto te gustan como un/a campeón/a y gastar esas 4 ruedas como si se tratara de un coche real.

¿Tiene más cosas? Pues sí, estaríamos hora contándote todos sus beneficios, pero como no queremos que pierdas el tiempo, vamos al grano. 

Dispone de un motor cepillado S390 II que hace que corra como nunca, es que sentirás que vas tú dentro de él. No sabemos a qué esperas a quedarte con uno de ellos si eres tan fanático/a de los coches radiocontrol.

 

Prueba el coche teledirigido Intrepid 😏

¿No te hemos convencido con el anterior coche RC? No, nos lo creemos, es imposible. Es de lo mejor que encontrarás en el mercado y más ahora en Navidad o por el Black Friday que están a la vuelta de la esquina.

Pero por si a caso, te mostraremos otro monstruo de nuestra marca que si no te gusta es que en realidad no eres tan fan como creías de estos coches. Así que aquí tienes el coche teledirigido Intrepid.

¿Qué tiene de especial este coche? Muchísimas cosas. Empezando, por ejemplo, por sus amortiguadores Big Bore, que son totalmente ajustables, suavizan todos esos golpes que tanto gusta dar, desafiando esos caminos en los que ya estás pensando.

Recuerda que también disponen de unos receptores equipados con el sistema ESC integrado de 35 A y el CDD (Center Direct Drive). Todo este sistema que forma el coche ayuda a que tu experiencia sea aún mejor y realista a diferencia de otros coches que encontrarás en el mercado.

¿Cómo hemos conseguido crear estas gamas de productos? Pues con la experiencia que te hemos comentado anteriormente, ya que llevamos muchos años trabajando también con otras marcas que nos han ayudado a crear esta, la más especial, RC Bonzai.

Nosotros queremos que tengas el mejor coche, y más en estas fechas tan señaladas.

Y recuerda, que disponemos de otros coches en nuestra tienda, como por ejemplo, el coche radiocontrol Kraze, el coche teledirigido Phantom y el coche 4×4 Lycan

¡Queremos que los pruebes todos para que tengas la mejor experiencia!

 

Qué puedes hacer este Black Friday y esta Navidad con RC Bonzai

¿No sabes qué hacer o qué regalar este Black Friday o esta Navidad? Creemos que la respuesta es más que obvia. RC Bonzai está hecho para ti y para que disfrutes con los tuyos.

Nosotros no creemos que haya algo mejor para regalar o para disfrutar uno mismo ahora que llega el frío y tenemos que hacer cosas con los familiares y amigos.

Imagínate que ya ha llegado el fin de semana o, incluso, ya estás en tus deseadas vacaciones de navidad. ¿Qué hay mejor que sacar a pasear a tu monstruo de la carretera? Exacto, ¡Nada!

Debes aprovechar los pequeños momentos que tienes libres para hacer aquello que realmente te apasiona y, ya que tienes la suerte de contar con nosotros, queremos que te lo pases genial. Tu diversión está más que garantizada con nuestra marca de coches RC.

¿Aún no se te ocurre ningún plan? ¡No puede ser! Pues tranquilo/a que te vamos a dar algún ejemplo, pon atención…

 

Ve al campo con tu coche RC 🌳

Debes aprovechar que si tienes las ofertas del Black Friday a tu disposición y llevabas tiempo queriendo quedarte con un coche de estos, ha llegado el momento de que te lo compres. 

No sabes si vas a volver a tener la oportunidad de poder ir al campo y desafiar todos los montes. Imagínate pasar toda una tarde de invierno bajo el sol y haciendo correr esas ruedas.

 

COCHE RC BONZAI

 

Juega con la familia 🤹🏻‍♂️

No te olvides que ahora llegan fechas para estar con los amigos, pero también con la familia, además seguro que tienes algún hermano, hijo o sobrina que querrá probar un coche RC.

Si ves que le encanta, anímate a ir con él o con ella y a hacer carreras de coches teledirigidos. ¿Tú sabes lo divertido que es sacar a alguien fuera de la carretera? Además, podéis intercambiar accesorios.

Venga va, regálale a esa persona que sabes que le va a apasionar tener un coche teledirigido.

 

Ahora ya sabes cómo pasar este Black Friday y la Navidad con RC Bonzai

Estamos seguros de que ahora ya sabrás qué hacer durante el Black Friday y por Navidad y es que cuanto menos te lo esperes, tendrás que ir corriendo a buscar un regalo para esa persona especial.

Así que, en RC Bonzai te ofrecemos todo lo que necesites, recuerda que tenemos coches y accesorios de todo tipo.

Si necesitas ayuda o quieres más información sobre los coches teledirigidos, contacta con nosotros y estaremos encantados de solucionar todas tus dudadas.

Además, puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram y Facebook.

¡Así que, a quemar rueda como tanto te apasiona!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00