10 accesorios imprescindibles para tu coche radiocontrol

Los accesorios de coches radiocontrol son imprescindibles para conseguir el teledirigido que quieres.

Para eso, en RC Bonzai, te presentamos los 10 que necesitas. Si quieres mejorar tu coche, aprovecha esta oportunidad con nuestra ayuda.

¡Sigue leyendo! 👇

 

Por qué hay que tener buenos accesorios de coche RC

Mantener tu coche RC para que funcione igual que el primer día cuesta trabajo. Aun así, en RC Bonzai te lo ponemos bien fácil con nuestros recambios y accesorios.

Tienes que cuidar en las mejores condiciones a tu coche teledirigido, ya que las piezas se deterioran y no querrás que empiece a fallarte.

Nosotros te ofrecemos una gran variedad de productos de gran calidad, pero no siempre es suficiente. Tienes que saber cuidarlo bien para que puedas aprovecharlo el mayor tiempo posible.

¡Te traemos nuestros 10 mejores accesorios para que tu coche radiocontrol de lo mejor de sí mismo! 🚗

 

10 accesorios para tu coche RC

Para empezar a adaptar tu coche RC con las mejores condiciones, te vamos a decir cuáles son los 10 accesorios que, sí o sí, querrás tener en cuenta. Después de leernos no vas a dejar que tu coche corra únicamente con lo puesto. 😉

 

Ruedas

Las ruedas de tu coche teledirigido son la base del montaje. Hay múltiples superficies donde vas a poder disfrutar con él, en la playa, la montaña, la nieve…

Aunque nuestros vehículos estén preparados para todo, es recomendable que tengas en cuenta el tipo de coche para la zona a la que quieras ir más. Cuando ya tienes esto elegido, toca asegurar el buen funcionamiento de tu coche con las ruedas.

Puedes encontrar ruedas tanto de goma como de espuma. Las que nosotros te recomendamos, por tener mayor agarre, son las de espuma.

Con ellas, ten en cuenta el dibujo y la dureza según la superficie que vaya a escoger. Por ejemplo, si vas a correr por superficies rocosas, te recomendamos los neumáticos duros y con dibujo de tacos. Cómo las ruedas para tu coche RC Intrepid. En cambio, para superficies planas, es mejor utilizar los neumáticos blandos slicks.

 

Amortiguadores

Para los amortiguadores de tu coche teledirigido también es importante tener en cuenta el suelo por el que va a correr. También debes pensar en cuál es o será tu estilo de conducción.

Tendrás que ir regulando la dureza de estos para asegurarle a tu coche RC un buen mantenimiento. 🛠

Los amortiguadores RC Bonzai son imprescindibles para tener a tu vehículo como nuevo. Y te damos un consejo, y es que es preferible que uses aceites de silicona. Este reduce la velocidad con la que el amortiguador se comprime y se extiende hasta recuperar su posición inicial.

Si no lo empleáramos, las ruedas rebotarían al caer de un salto, incluso perderían la tracción al acelerar.

 

Baterías

Debes tener baterías de repuesto para tu coche radiocontrol. Estas te permiten alargar la vida útil de tu vehículo.

Hay 3 tipos de baterías para los coches RC: las NiMH, las Li-ion y las LiPo. En RC Bonzai utilizamos siempre las baterías Li-ion, ya que tienen una densidad de carga entre 5 y 12 veces mayor que sus antecesoras. Por eso, el tiempo de juego aumenta casi el triple.

Por eso, nuestros recambios son ligeros y tienen mayor capacidad. Las baterías que encontrarás en RC Bonzai te serán fáciles de mantener y la relación calidad-precio es la mejor.

Batería Li-ion

 

Engranajes

La transmisión de un coche RC consiste en una serie de engranajes que proporcionan la fuerza de rotación necesaria para girar las ruedas del vehículo. Cada tipo de engranaje tiene su función para que el teledirigido funcione adecuadamente.

Por ejemplo, el engranaje del diferencial es el mecanismo que consigues que las ruedas de tu coche teledirigido puedan girar bien en una curva. Con él no pierden la fijación sobre el eje. 

 

 

Bujes y ejes

El buje es el elemento central de las ruedas de un coche teledirigido. Junto con los radios y el aro forman la llanta.

Además, los ejes de transmisión se encargan de ayudar a mejorar el rendimiento integral de tu 4×4. Permiten la rotación y el buen funcionamiento de los engranajes que lo componen.

Igual que debes tener en cuenta buscar la ruedas adecuadas según cómo y dónde quieras utilizar tu coche, también debes sustituir a tiempo las piezas de estas para que tu vehículo se mantenga siempre con la mejor garantía. 😎

Estos repuestos de coche son un indispensable para tu RC.

 

Componente servomotor

Una combinación específica de piezas forma el servomotor.

Este motor permite un control preciso en términos de posición angular, aceleración y velocidad. Combina con el motor normal con un sensor para la retroalimentación de posición.

Es importante, para el mantenimiento del coche, que tengas en cuenta piezas indispensables de tu motor y las vayas reemplazando frecuentemente. Si quieres que tu coche dure el máximo posible, ¡piensa en todo!

 

Clips de carrocería

Los clips de carrocería es uno de los accesorios de mejora más relevantes cuando hablamos de todo el conjunto de tu coche radiocontrol.

Este sirve para sujetar las carrocerías de los coches, y como son tan pequeños, es muy fácil que los pierdas. ¡Ten siempre algunos de repuesto! 🤔

En RC Bonzai los tienes de muchos tamaños, ya que tenemos varias escalas. Utiliza el que más le convenga a tu vehículo. 

 

Carrocería

La carrocería es la capa exterior de tu coche radiocontrol que le da la mejor estética y funcionalidad este.

La que elijas, de todas nuestras carrocerías, hará de tu coche el único delante de los otros.

Las tienes de muchos colores para cada uno de los tipos de coches, como la carrocería amarilla de tu coche RC Intrepid o la carcasa roja de tu coche teledirigido Jubatus.

 

Fijatornillos

Los fijatornillos son pegamentos utilizados para que no se aflojen los tornillos y se acaban perdiendo.

Parece algo que se pueda pasar por alto, ¡pero no! Estos permiten que puedas sacar el tornillo sin complicaciones.

Se aplica en la punta de los tornillos y así se atornillan las piezas metálicas.

Puedes escoger entre 3 tipos de dureza, así que usa la que mejor se adapte a tu coche radiocontrol.

 

Bolsa de transporte

La bolsa de transporte, aunque no lo parezca, es el utensilio básico para tu coche teledirigido. 👜

Con ella o mantendrás en buen estado. Así no se dañará ni sufrirá posibles golpes cuando lo transportes.

¡Hazte con nuestra bolsa de transporte! Dentro cabe tu coche radiocontrol junto con todos los repuestos y accesorios que decidas ir cambiándole a tu vehículo.

 

Para que puedas sacar provecho de todas tus mejoras en tu vehículo, debes tener en cuenta lo importante que es un buen mantenimiento de coche RC, así que te invitamos a leer nuestro blog sobre como hacerlo.

Bolsa de transporte  

 

Mejora tu coche radiocontrol con nuestros accesorios y recambios

Queremos que tu coche RC sea todo bueno y duradero con la mejor calidad que te podemos ofrecer.

En RC Bonzai, contamos con más de 25 años de experiencia en la fabricación de coches teledirigidos.

Si necesitas ayuda o quieres más información sobre los coches teledirigidos, contacta con nosotros, y estaremos encantados de solucionar todas tus dudadas.

Además, puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram y Facebook.

Así que, ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00