Cómo divertirse y sentir la adrenalina con los coches radiocontrol

¿Eres de esos/as que les encanta sentir la adrenalina, pero no sabe cómo? Los coches radiocontrol están hechos para ti.

¿Por qué creemos que los coches RC te pueden ir genial? Porque en RC Bonzai sabemos de lo que hablamos y conocemos nuestro público a la perfección, y tú mercedes pasarlo genial.

Por eso, te vamos a contar los secretos para sentir la adrenalina al máximo y que te diviertas haciendo lo que más te gusta, ya que estos 4×4 están hechos exclusivamente para adultos y no se trata de ningún juguete.

¡Vamos allá!

 

Descubre cómo divertirte con los coches teledirigidos de RC Bonzai

Lo bueno que tienen nuestros coches teledirigidos para adultos es que están hechos para aquellos que les gusta desafiar caminos únicos y que les apasiona el mundo de la conducción.

Además, no sabes lo divertido que puede llegar a ser tener un mini 4×4 y hacer todo lo que no puedes hacer con un coche real, es que todo son beneficios.

Es por eso, que queremos mostrarte algunos ejemplos de lo que puedes hacer para sentir la adrenalina al máximo y pasar un día completo. Así que estate atento/a que te daremos los mejores tips y desearás quedarte con un coche de los nuestros.

Por ejemplo…

 

Ve al campo con amigos 🌳😎

Lo que más nos gusta a nosotros es ver como lo pasáis en grande y además lo hacéis acompañados. Podéis ir al campo, o a cualquier otro sitio, a recrear circuitos únicos y a gastar las ruedas de los coches RC.

Además, también le podéis decir que os acompañe alguien de casa y competir por esos caminos que ya te estás imaginando. Es que piénsalo; una buena carrera de coches radiocontrol es lo que te hace falta para disfrutar.

Recuerda que con tus amigos o familia, puedes intercambiar piezas o accesorios. De esta forma, personalizaréis cada coche RC a vuestro gusto.

¿A qué esperas? ¡Llama a ese amigo/a que sabes que te dirá que sí, sin pensarlo!

 

Monta circuitos imposibles de hacer 😏

Si hay algo que caracteriza nuestros coches es que les puedes poner a prueba con todo lo que imagines. Para eso están creados, para que hagas todo aquello que no puedes hacer en la vida real cuando conduces tu coche.

Pero, como queremos hacer que sientas esa sensación de energía y que disfrutes de tu hobby, te animamos a que montes circuitos superdifíciles, donde solamente tú sabrás llevar tu coche RC.

Recuerda que los coches RC Bonzai son para niños, así que puedes dar caña, quemando rueda por los circuitos más impresionantes que tu mismo puedes personalizar.

 

Juega con la velocidad 🏎

Como te hemos comentado al principio, estamos aquí para hacer tu sueño realidad y que sientas la adrenalina, ya que lo mejor de estos coches es que tengas esa gran sensación de aventura.

Te preguntarás, ¿qué puedo hacer para sentir esta adrenalina de la que tanto hablamos? Pues bien, es tan fácil como hacer cosas en las que el coche se encuentre en situaciones límite que sean imposibles de llevarlas a cabo.

Por eso, te aconsejamos que juegues con la velocidad. Está estudiado que es uno de los factores que más ayudan a que tengas esa gran sensación de adrenalina. Así que busca un buen descampado y pon a correr a tu monstruo.

 

Qué productos tenemos en RC Bonzai

Ahora ya sabes qué planes puedes hacer con tu coche teledirigido, es por ello que queremos mostrarte nuestros productos para que te quedes con el mejor.

Ah, y si no te han convencido los planes que te hemos ofrecido, te contamos 5 motivos por los que debes tener un coche teledirigido.

Pero al grano, en nuestra tienda de RC Bonzai, puedes encontrar el coche que mejor te encaje, por eso te mostraremos algunos de ellos y así puedes elegir el que se adapte a tus necesidades.

 

Conoce el coche teledirigido Phantom 🤪

En primer lugar, te traemos uno de los mejores coches que encontrarás en el mercado de coches teledirigidos.

Se trata del coche radiocontrol Phantom. Tiene muchísimas características y propiedades que te van a cautivar y que te van a dejar con la boca abierta. Solamente tiene ventajas y más ventajas. ¡Veámoslas!

Pues bien, se trata de un coche pensado para hacer carreras. Exacto, genial para tus circuitos desafiantes de los que hemos hablado antes.

Pero, ¿qué tiene tan especial? Pues tiene muchísima velocidad, ya que puede correr aproximadamente a más de 50 km/h.

Recuerda que si eres un conductor principiante, no debes preocuparte por nada, el diseño de este coche está hecho tanto para expertos como para los que aún no habéis probado uno de estos. Para eso está, para que los pongas a prueba.

Cuenta también con una radio proporcional digital de 2,4 GHz (FASST) más avanzada y con un motor cepillado S540, que juntamente con el sistema ESC integrado de 50 A y su CDD (Center Direct Drive) que te ayudarán a conducir de una forma tan divertida, que parecerá que vas dentro del coche.

 

rc bonzai

 

Prueba el coche teledirigido Kraze 👌

¿No te ha gustado el coche anterior? Imposible. Es uno de los mejores. Pero, por si a caso, te presentamos el coche teledirigido Kraze, otro gran producto del que disponemos en RC Bonzai.

Este 4×4 tiene muchas ventajas, empezando, antes que nada, por el precio. Es bastante económico y su relación calidad-precio es brutal.

Por ejemplo, este coche viene totalmente montado y está listo para que lo pongas a prueba en esas carreras que montarás con tus amigos, como hemos comentado al principio.

Pero recuerda que le puedes cambiar las piezas y los accesorios que quieras, por ejemplo aquí te dejamos 10 accesorios imprescindibles para tu coche radiocontrol. Así, podrás escoger el que más te guste.

Si quieres aún ver más piezas, no te olvides que también tienes los repuestos de coches RC.

Pero, veamos unas cuantas características más de esta maravilla de coche como su gran durabilidad y su resistencia frente a grandes colisiones.

También, cuenta con unos amortiguadores que van genial para circular por zonas que tienen baches inmensos. Se tratan de los amortiguadores Big Bore.

 

rc bonzai

 

Ahora te toca a ti contar con un coche de RC Bonzai

Esperemos que te hayan gustado todos los tips que te hemos mostrado para que pases horas manejando a tus coches radiocontrol.

Recuerda que, en RC Bonzai te ofrecemos todo lo que necesites, recuerda que tenemos coches y accesorios de todo tipo.

Si necesitas ayuda o quieres más información sobre los coches teledirigidos, contacta con nosotros y estaremos encantados de solucionar todas tus dudadas.

Además, puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram y Facebook.

¡Así que, a disfrutar!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00